PuertoVaras.cl
Administrator
  • Fono: (45) 2443965
  • Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Enjoy Puerto Varas

  • Posteado en in  Hoteles
  • 18
Detalle
Categoría 5 Estrellas
Estilo Luxury
Comodidades Piscina, Buena Ubicación, Vista Increible
Programa -
Descripción

Disfrute de Enjoy Hotel Puerto Varas con un servicio cálido y acogedor, típico de la Patagonia, que le invita a vivir una experiencia llena de sensaciones únicas. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del lago Llanquihue, con una vista maravillosa al volcán Osorno.

Las habitaciones proponen una decoración moderna que se complementa con toques artesanales creando un ambiente cálido y acogedor para cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda un destino imperdible para todos quienes recorren el sur de Chile. Incluye habitaciones Standard King, Doble Estándar, Standard Premium, Superior King, Doble Superior, Suite Ejecutiva y Master Ejecutiva.

Disfruta de su estadía en todas las instalaciones y descubre el destacado Spa Kalül, el mejor spa de la zona, que brinda servicios de masajes terapéuticos, de relajación, aromaterapia, sauna, jacuzzi entre otros. Sin duda la relajación y los masajes descontracturantes ayudaran recuperar y mejorar su salud y bienestar.

Conoce las piscinas y deléitate con gastronomía del más alto nivel en el Restaurante Tiznao o el Bar Kütral. El restaurante tiene ambiente incomparable y una vista impresionante al lago Llanquihue componen la escena perfecta para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena inolvidable.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!