PuertoVaras.cl
Administrator
  • Fono: (45) 2443965
  • Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Boutique Casa Werner Puerto Varas

  • 21
Detalle
Categoría 4 Estrellas
Estilo Clasico
Comodidades Buena Ubicación, Vista Increible
Programa -
Descripción

Hotel Boutique Casa Werner es un hotel encantador con un ambiente estilo campestre perfecto para aqullos que buscan comodidad, tranquilidad y clase. El hermoso hotel está ubicado en una zona tranquila patrimonial de la ciudad de Llanquihue, a pocos minutos de Puerto Varas, uno de los destinos más populares del sur de Chile. La hermosa ubicación del hotel ofrece una combinación especial de conectividad y serenidad que permite a los visitantes vivir una experiencia inolvidable de descanso y confort. Este alojamiento está situado en la orilla del lago con vistas impresionantes de los imponentes volcanes de Osorno y Calbuco.

La Casa Werner cuenta con habitaciones decoradas con un diseño sencillo pero elegante que le da un estilo muy natural, rústico y cálido. Hay disponibles habitaciones Superior, Apartamento Superior, Suite, Suite Junior y Suite Deluxe, las cuales incluyen sala de estar, cuarto de baño (con bañera o ducha), vistas a la montaña / ciudad / lago / jardín, calefacción de cuarto de baño, TV por cable, electrodomésticos, secador de pelo, Suelos de parquet y WiFi. Desayuno incluido.

El hotel boutique se destaca en su restaurante que tiene un ambiente familiar e tradicional donde podras disfrutar de sus comidas deliciosas y bebidas del bar con autoservicio.

La propiedad cuenta con un jardín hermoso y una bañera de madera de ciprés para uso de los huéspedes.

Numerosas actividades se pueden realizar en el establecimiento o en los alrededores, entre ellos remo, rafting, vela, senderismo, pesca y observación de aves.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!